SPA & RELAX

Descubre las instalaciones y tratamientos que disfrutarás durante tu escapada
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

RELAX, TRATAMIENTOS, MASAJES… EN UNAS INSTALACIONES SPA QUE TE SORPRENDERÁN

En nuestro SPA (situado en frente de Casona de Luis, dentro de las instalaciones de Hotel Spa Felisa) podrá disfrutar de numerosos programas y tratamientos que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.

Piscina de chorros, pozo frío, sauna, terma romana y baño de vapor, jacuzzi, pediluvio, duchas bitérmicas o nebulizadas… son solo alguno de los medios que ponemos a su alcance para su relax y disfrute.

RELÁJATE, PONTE EN MANOS DE NUESTROS PROFESIONALES… Y VIVE UNA EXPERIENCIA RELAX INOLVIDABLE

De entre nuestras instalaciones, nos gustaría destacar la posibilidad de contratar la piscina de Flotación, especialmente beneficiosa para todas aquellas personas que necesiten relajarse y  desconectar de su rutina diaria.
Vive la experiencia del agua del Mar Muerto en el Felisa Spa!!!

Ponemos también a su disposición, nuestra carta de tratamientos y circuitos que cuidadosamente hemos preparado para usted. Consulte nuestro amplio abanico en el apartado TRATAMIENTOS.

EL SPA, LAS PISCINAS Y LAS SALAS DE TRATAMIENTOS… EN IMÁGENES

Descubre las instalaciones que podrás disfrutar durante tu experiencia:La piscina de chorros, pozo frío, sauna, terma romana y las salas donde recibirás los masajes y tratamientos relax que hayas elegido al reservar tu escapada

TRATAMIENTOS RELAX EN EL SPA DE HOTEL FELISA

Masajes, tratamientos corporales y faciales, depilaciones, terapias antiestress… Te presentamos los tratamientos que podrás disfrutar durante tu estancia en Casona de Luis.

Estos tratamientos se llevan a cabo en las instalaciones de Hotel Spa Felisa y tienen el mismo precio que aparece en su web

HOTEL ECONOMICO EN CANTABRIA DESCUENT