LA TABERNA

Un espacio informal y divertido sin salir de La Casona de Luis
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

UNA TABERNA IRLANDESA EN PLENO CENTRO DE QUEVEDA DONDE COMPARTIR LOS MOMENTOS VIVIDOS DURANTE EL DÍA

Te invitamos a conocer nuestra taberna irlandesa ubicada en la planta baja del edificio donde se encuentra Casona de Luis y dentro del complejo que comparte con Hotel Spa Felisa. En nuestra taberna encontrarás un espacio tranquilo pero a la vez muy animado con una decoración muy cuidada de estilo irlandés.

Cervezas nacionales e internacionales, refrescos, hamburguesas y una carta de raciones para comer o cenar de una forma muy informal pero sin olvidar nunca la calidad, tanto en los platos que encontrarás en la carta como en el servicio.

UNA DIVERTIDA CHARLA, EVENTOS DEPORTIVOS, RACIONES… UN PLAN DIFERENTE DURANTE TU ESCAPADA EN CANTABRIA

Una vez más. como en el caso de las escapadas o los accesos al Spa, la combinación de los dos hoteles nos permite ofrecerte alternativas para que puedas elegir planes diferentes durante tu estancia.

Si estás alojado en Casona de Luis en media pensión o pensión completa, podrás descubrir la mejor gastronomía cántabra en el restaurante de Hotel Felisa, pero también visitar nuestra taberna para una comida o cena más informal..¡Tú eliges!

LA TABERNA IRLANDESA.. EN IMÁGENES

Te presentamos nuestra taberna en imágeners y, por supuesto, te invitamos a conocerta durante tu próxima escapada en Casona de Luis

Decenas de pantallas para seguir cualquier evento deportivo sin perderte detalle, futbolín, maquina para jugar a los dardos, cervezas nacionales e internacionales, raciones y una extensa carta que combina la comida rápida con platos más elaborados unidos por un nexo común, la calidad, una de nuestras señas de identidad tanto en Casona de Luis como en Hotel Spa felisa.

HOTEL ECONOMICO EN CANTABRIA DESCUENT