PLANES EN FAMILIA Y CON NIÑOS EN CANTABRIA

Disfruta de los mejores planes en familia en Santillana del Mar y muy cerca del hotel
HAZ CLICK Y RESERVA CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

PLANES EN FAMILIA, ACTIVIDADES, INSTALACIONES… UN HOTEL FAMILIAR EN SANTILLANA DEL MAR PARA DISFRUTAR CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Nuestra casona es un lugar ideal para alojarse con niños en Santillana del Mar. Disponemos de habitaciones con capacidad para 3 o 4 personas. Además, podréis aprovecharos de los servicios de nuestro Hotel Spa Felisa de 4 estrellas, situado justo enfrente, como si fuerais clientes del mismo, como el spa o el restaurante. Incluso tenemos experiencias combinadas de alojamiento en la casona con servicios del Hotel Spa Felisa.

En el mismo Hotel Spa Felisa tenemos también una zona de juegos infantil. Y, en la parte de debajo de la Casona, tenemos la Taberna, donde podréis tomaros algo y comer o cenar algo más informal como pizzas, bocadillos, ensaladas o platos combinados, entre otras cosas.

A continuación, os vamos a proponer algunos planes en familia cerca de Santillana del Mar con niños, perfectos para pasar un día en familia en alguno de estos maravillosos lugares de Cantabria.

PLANES EN FAMILIA Y ACTIVIDADES PARA DISFRUTAR CON NIÑOS CERCA DE SANTILLANA DEL MAR

PARQUE DE CABÁRCENO (A 25 minutos del hotel)

Probablemente uno de los mejores planes en familia y con niños en Cantabria y muy recomendable para visitar desde Casona de Luis por su cercanía a  Santillana del Mar.

Este parque de la naturaleza alberga una gran multitud de especies animales en régimen de semilibertad. Sus más de 20 kilómetros de carreteras se pueden recorrer en coche, haciendo paradas para ver las casi 150 especies de animales que aquí se encuentran. Desde 2016, Cabárceno también cuenta con un telecabina desde el que se puede divisar gran parte del parque y de los animales. Una experiencia que nunca defrauda en uno de los lugares más visitados en el norte de España., especialmente por el turismo familiar.

 

ZOO DE SANTILLANA (A 4 minutos del hotel)

Al lado de nuestro hotel familiar en Santillana, tenemos el zoo. Con más de 40 años de historia, este zoo está considerado uno de los mejores de España y, aparte de la visita a sus 60.000 m2 de superficie en la que os podréis encontrar numerosas variedades de especies animales.

También organizan actividades y programas educativos que se pueden consultar en su propia web. Una opción para disfrutar de una mañana o una tarde a muy poca distancia de nuestro alojamiento.

 

LABERINTO DE VILLAPRESENTE (A 10 minutos del hotel)

Recientemente, en el año 2017, se inauguró este nuevo atractivo turístico al lado de Santillana del Mar, el laberinto natural más grande de España, un espacio ideal para acudir con los niños a pasar un rato divertido y donde tendréis que agudizar el ingenio y trabajar en equipo para salir del laberinto en el menor tiempo posible.

Es un lugar que está teniendo muy buena aceptación y el precio de la entrada es muy asequible. Abre del 24 de marzo al 14 de octubre.

 

SANTILLANA DEL MAR (A 4 minutos del hotel)

Al lado de nuestro hotel familiar, está uno de los pueblos más importantes a nivel turístico de Cantabria, de todo el norte y que está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.

Santillana es una villa para disfrutarla paseando entre sus calles empedradas, sus palacios y sus casas solariegas. Entre los atractivos para niños en Santillana, podemos destacar el zoo y el Museo del Barquillo, un museo de juguetes antiguos.

 

CUEVAS DE ALTAMIRA (A 7 minutos del hotel)

De esta cueva de arte rupestre, con 15.000 año de historia, se puede visitar su réplica, ya que la original tiene un acceso muy restringido desde hace unos años.

De una forma amena, didáctica y con bastantes elementos audiovisuales, los niños podrán entender la gran historia que alberga este lugar, visitando tanto la neocueva como las salas del museo. Una visita muy interesante que nos os podéis perder si venís a Santillana del Mar con niños.

 

SANTANDER (A 28 minutos del hotel)

La capital de Cantabria ofrece una amplia gama de posibilidades para que, tanto niños como adultos, disfruten de los diferentes atractivos de Santander.

Algunos de los planes en familia más descatados son las visitas a : la Península de la Magdalena, con sus espectaculares vistas, sus zonas verdes y sus animales; la Playa del Sardinero o algún museo como el Museo del Marítimo o el Cetro Botín. Otra de las opciones favoritas para los más pequeños en dar un paseo en barco por la bahía de Santander.

 

PLAYAS CERCA DEL HOTEL

Además, a pocos minutos de nuestro hotel familiar en Santillana del Mar, tenemos varias localidades costeras con preciosas playas, perfectas tanto para pasear como para bañarse en los meses de verano.

Podemos nombrar algunas como las de Suances, Comillas o San Vicente de la Barquera, todas ellas a menos de media hora de la Casona.

 

HOTEL ECONOMICO EN CANTABRIA DESCUENT